top of page

¿Cuándo debo contratar un servicio de Match Making?

Actualizado: 4 abr 2022

Vivimos en un mundo en el

que el cambio es una constante al que debemos y tenemos que adaptarnos. Las nuevas tecnologías han traído cambios significativos que han influido en la sociedad impactando y transformando la forma en la que las personas nos relacionamos. Es obvio que en muchos campos ha constituido un progreso muy importante en las comunicaciones e interacciones entre las personas pero, desde mi punto de vista, en otros como en al ámbito de la búsqueda de pareja, ha incorporado cierta despersonalización en el contacto desvirtuando en muchos casos el mensaje y el fin último.


Me estoy refiriendo al surgimiento de las Apps de citas que facilitan la posibilidad de encontrar pareja a través de internet, accediendo a cientos de perfiles, fotos… en definitiva información sin verificar que el usuario tiene que contrastar a través de un “chat” o de una cita a “ciegas”. Estas Apps tienen un tinte impersonal y aunque tienen su público, suelen buscar más un “affair” que una relación seria.


Pero hay un sector amplio en la sociedad que echa de menos tener la posibilidad de relacionarse, de conocer personas y de encontrar a su pareja ideal de una más personal.


Muchas personas quieren preservar su anonimato, evitando así que su imagen sea pública y pueda ser vista; otras no tienen tiempo de inscribirse en una App ni de estar buscando “una aguja en un pajar”; otras personas desconfían (habitualmente por malas experiencias previas) de la información que algunos usuarios de Apps dan de sí mismos; otras no tienen tiempo o acceso para conocer gente debido a su trabajo o “han tirado la toalla” a pesar de que les gustaría enamorarse y encontrar a la mujer o al hombre ideal para ellos.


En el desempeño de mi trabajo como Coach, me encuentro con muchas personas de mediana edad divorciadas, solteras… que han perdido la esperanza de poder volver a encontrar el amor de nuevo. En mi asesoría emocional, les ayudo a recomponer su autoestima, a estar bien con ellos mismos y a prepararles para que puedan establecer relaciones sanas. El problema que me encontraba era la pregunta de “¿dónde puedo conocer personas afines a mi, con un nivel socio cultural y económico similar que quieran una relación seria y no marear con inseguridades?.


De esta forma nace ALMA Match Making ofreciendo un servicio de Head Hunter sentimental personal.


¿Qué es Match Making?

Es un servicio profesional que utiliza la búsqueda directa de head hunter sentimental para personas que buscan pareja estable y lo quieren hacer de forma segura, privada y confidencial.


Esta metodología tiene una larga trayectoria en Estados Unidos y en el norte de Europa y gracias a ella, muchas personas han vuelto a recuperar la esperanza de volver a enamorarse.


Nuestro objetivo es ayudarte a recuperar la ilusión y la esperanza de volver a encontrar pareja y enamorarte.


¿Cómo lo hacemos?

Mantenemos una entrevista personal contigo para conocerte y para que nos cuentes cuáles son tus preferencias en cuanto a tu posible “pareja ideal”. El objetivo es, en todo momento, que encuentres en ALMA un lugar de encuentro y apoyo en esta etapa. Hacemos una búsqueda directa y personal de tu pareja ideal con el cariño que el servicio require. Somos conscientes de que tratamos con algo tan delicado como las expectativas, la ilusión, los sentimientos, las emociones y el amor.


Si estás sentimentalmente libre y echas de menos estar enamorado y tener una persona con la que compartir tu vida de una forma seria y segura, quizás es momento de acudir a un servicio de Match Making.


Nos encanta proporcionar felicidad y como decía Gandhi: “ Allí donde hay amor, hay vida”.




 
 
 

Kommentare


bottom of page